Últimas Noticias

Nueva forma de abrir puertas

KeyCenter te ofrece las últimas novedades, notícias y nuevos productos de cerraduras inteligentes y llaves 4.0

3 razones para utilizar un sistema de apertura de puerta con el móvil

La digitalización de llaves para agentes de la propiedad

Un sistema de apertura de puertas con móvil, además de ser la solución de acceso elegida por los propietarios y administradores de comunidades y alojamientos turísticos, gimnasios, garajes u oficinas y coworking, continúa siendo un sistema elegido para un número creciente de otros mercados, incluidos los puertos deportivos o residencias estudiantiles. Con la solución de nuestra app para el control de acceso con móvil, los usuarios podrán disfrutar de la comodidad y seguridad que se espera en un edificio o una zona tecnológicamente avanzado.

En KeyCenter Smart ofrecemos una solución inteligente de abertura de puertas. Nuestro sistema SCLAK se basa en cerraduras digitales, un pequeño dispositivo receptor bluetooth y una aplicación móvil gratuita para instalar en el móvil

La digitalización de llaves para agentes de la propiedad

La digitalización de llaves para agentes de la propiedad

KeyCenter es un spin off de tres empresas que durante 25 años han colaborado juntas dentro el sector del control de acceso, gestión del patrimonio y desarrollo tecnológico. En el 2018 se unen para dar forma a una solución para erradicar los graves problemas causados por la gestión de llaves, mandos y credenciales de empresas del sector inmobiliario y hotelero.

La idea es la digitalización de las llaves con las cerraduras inteligentes, un servicio en la nube y con el propio Smartphone como dispositivo identificativo. ¿Y que tiene esto de beneficiosos para el sector inmobiliario?

Transformación digital de las Comunidades de vecinos

Transformación digital de las Comunidades de vecinos

Las nuevas tecnologías, como las aplicaciones móviles para controlar los accesos, la luz y el agua, las comunicaciones, los pagos online o los innovadores sistemas de vigilancia, llegan con paso firme para gestionar y mantener los inmuebles.

La tecnología ya ha mejorado la forma de vivir y gestionar el día a día de las personas, por lo que no es de extrañar que colectividades como las comunidades de propietarios o vecinos se animen a hacer uso de ellas para gestionar, mantener y facilitar la convivencia.

Presentación de KeyCenter en el Barcelona Meeting Point

KeyCenter en el Barcelona Meeting Point

Porque no es lo mismo leerlo que verlo, te invitamos a conocernos mejor. KeyCenter estuvo presente en el Barcelona Meeting Point del 25 al 28 de octubre 2018 para presentarnos y mostrar la forma más inteligente, rápida y segura de abrir puertas. Los productos y las múltiples soluciones innovadoras que KeyCenter ofrece al sector inmobiliario se ubicaron en un nuevo espacio clúster, el Proptech Point, que reunía empresas de desarrollo tecnológico en la gestión de la venta y alquiler de activos inmobiliarios.

Key Center Smart, SL

Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018 - 2019

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 936 114 989