Abrir la puerta con tu reloj inteligente

Abrir la puerta con tu reloj inteligente

¿Tienes un Smartwatch? Sabes que ahora puedes desbloquear la puerta de tu casa con solo un toque en tu reloj

     
LinkedIn
 
Pinterest

Abrir la puerta sin llave gracias a una cerradura electrónica, significa no solo entrar en casa con el móvil o con un teclado numérico, ahora también significa poder abrir la llave con un reloj inteligente en tu muñeca. La nueva cerradura Tedee ya dispone de una aplicación para los smartwatches compatibles Apple Watch y Wear OS.

Los beneficios que aporta la tecnología en tu puerta mejoran tu día a día, en este artículo te damos tres ejemplos de cómo la integración de tu reloj inteligente con la cerradura electrónica de tu casa te aporta comodidad y seguridad:

Salir a correr sin llaves

¿La peor parte de salir a correr? Tus Llaves tintineando en tu bolsillo. Correr debe ser un ejercicio sin distracciones o una relajación. El sonido metálico en cada paso no ayuda en nada.

Muchos corredores ya usan relojes inteligentes, porque éstos se han convertido en parte esencial para monitorear la distancia y velocidad de los recorridos, las pulsaciones, mapeo de rutas, control de la música o llamada… hay un sinfín de aplicaciones para relojes inteligentes para quien practica deporte. Tedee ahora ha implementado una aplicación dedicada para dispositivos Apple Watch y Wear Os para que el reloj inteligente sirva también de llave para abrir la puerta de tu casa.

Salir a correr sin llaves pero con smartwatch

Llegas en casa cansado de tu cursa y no hay nadie para poder abrir la puerta. Tranquilo, con un toque en tu muñeca se desbloquea la entrada de tu hogar.

Abre desde donde quieras

Supone que estás en casa duchándote, haciendo un trabajo manual preciso, manejando cajas pesadas o cocinando. E imagina que alguien llama a la puerta. Deberás parar lo que estabas haciendo de inmediato y correr hacia la puerta para abrirla.

Con la cerradura inteligente Tedee, puedes desbloquear la puerta de forma remota desde cualquier lugar, con un teléfono inteligente o con la mayoría de asistentes de voz que se utilizan en casa como Alexa o Google Home. Pero si Tedee está emparejado con un smartwatch, todo lo que necesitas para abrir la puerta de tu casa es un toque en tu muñeca, estés donde e

stés.

¡Mami, ya estoy en casa!

Tu hijo es lo suficientemente grande como para volver a casa de la escuela por su cuenta, pero te preocupa dar una copia de la llave de casa ya que muchas veces se olvidan, las pierden y hasta puede que les sea difícil de usar.

Pero los niños son niños y les es difícil hacerse responsables de llevar siempre las llaves encima, hasta los adultos nos olvidamos a veces. Con una cerradura inteligente en la puerta de tu casa, tanto los pequeños residentes como sus padres pueden estar tranquilos de que tengan acceso en casa, aunque no esté nadie. Todo lo que necesitan es un reloj inteligente. A los niños les encantará y a los padres también ya que es mucho mejor que un móvil, porque no hay tantas aplicaciones que les puede distraer.

Volver a casa no puede ser más fácil que simplemente tocar el reloj. Una cerradura inteligente ofrece la solución perfecta para desbloquear la puerta sin llaves.

abrir puerta sin llaves con smartwatch

Además Tedee te ofrece mucho más, por ejemplo si quieres recibir notificaciones en tu móvil cuando tus hijos llegan a casa, solo tienes que emparejar tu cerradura electrónica con un dispositivo puente (bridge).

¿Cómo puedo conseguir abrir la puerta con un smartwatch?

Es muy simple. Con la aplicación Tedee en el reloj inteligente Wear OS o Apple Watch puedes obtener una "llave digital" y desbloquear la puerta con solo un toque en tu smartwatch, incluso de forma remota y para todos los candados inteligentes Tedee conectados a tu cuenta.

La aplicación Tedee se conecta a la cerradura inteligente Tedee a través de tu teléfono inteligente y la nube. Para obtener estas conexiones, es necesario solo emparejar tu cerradura inteligente Tedee con un puente inteligente Tedee (ver foto) conectado a Internet. Inicia sesión en tu cuenta Tedee en una aplicación en un móvil emparejado con tu reloj inteligente.

app smartwatch apartura cerradura digital tedee

Cómo funciona

Después de iniciar la aplicación Wear OS, verás la pantalla de estado principal, que muestra el estado de la cerradura inteligente. Con los botones de control, podrás bloquear, desbloquear y elegir entre todas las cerraduras conectadas a tu cuenta, por ejemplo de la puerta del garaje o la puerta de casa, trabajo, apartamento en la playa,…

Esta aplicación para smartwatches funciona a través de la nube para que puedas controlar tus cerraduras sin importar la distancia a la que te encuentres de la cerradura. Puedes cambiar cuál de los bloqueos de tu cuenta controlar deslizando el reloj inteligente hacia arriba o hacia abajo.

Cómo agregar la aplicación Tedee a tu reloj inteligente Wear OS

  1. Ve a Play Store desde tu reloj inteligente Wear OS
  2. Toque Buscar y hable o escriba "Tedee".
  3. Presiona Instalar
  4. Asegúrate antes de haber instalado la aplicación Tedee en tu móvil y haber iniciado sesión en tu cuenta Tedee.
  5. Inicia la aplicación en tu reloj inteligente
  6. Si la aplicación Tedee de tu teléfono inteligente está funcionando, te dirigirá a la pantalla de estado.
  7. Ya está, ya puedes empezar a utilizar tu reloj inteligente para abrir tus puertas.

Related Articles

Key Center Smart, SL

Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018 - 2022

Contacto


+34 934 105 634
Key Center Smart, SL

Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018 - 2022