KeyCenter en el Barcelona Meeting Point

Presentación de KeyCenter en el Barcelona Meeting Point

     
LinkedIn
 
Pinterest

Porque no es lo mismo leerlo que verlo, te invitamos a conocernos mejor. KeyCenter estuvo presente en el Barcelona Meeting Point del 25 al 28 de octubre 2018 para presentarnos y mostrar la forma más inteligente, rápida y segura de abrir puertas. Los productos y las múltiples soluciones innovadoras que KeyCenter ofrece al sector inmobiliario se ubicaron en un nuevo espacio clúster, el Proptech Point, que reunía empresas de desarrollo tecnológico en la gestión de la venta y alquiler de activos inmobiliarios.

KeyCenter apuesta por el Barcelona Meeting Point para presentar las cerraduras inteligentes y las llaves 4.0 que permiten abrir puertas con un Smartphone. Una solución efectiva, óptima y segura para el sector. Con KeyCenter los agentes inmobiliarios pueden mostrar viviendas y locales sin complicaciones. Sólo necesitan un Smartphone para abrir todas las puertas. Se acabó cargar con llaves metálicas, se acabó perderlas y se acabaron las copias.

Entrevista a KeyCenter

Presentación KeyCenter Smart en el zona Proptech del Barcelona Meeting Point 2018

Inmocanal.tv aprovechó este espacio para entrevistarnos. Dejamos una transcripción de la entrevista concedida por Avel.lí Sans, Director Comercial de Segurdoma ACS y cofundador de KeyCenter Smart.

¿Quién es KeyCenter?

Somos una spin-off, nace en el seno de tres empresas que durante 25 años hemos colaborado juntos, dentro el sector del control de acceso, la gestión del patrimonio, y la tecnología para la digitalización de llaves. Hace más de 10 años que íbamos dando forma a la necesidad de desarrollar en un sistema tecnológicamente avanzado y novedoso de control de acceso, hasta que este año hemos creado KeyCenter Smart, para dar a conocer un sistema de cerraduras inteligentes con datos basados en la nube y gestionados a través del Smartphone.

¿A quién os dirigís?

Nuestra idea es ayudar a las grandes empresas del sector inmobiliario, hotelero y edificios inteligentes para llevar a cabo la digitalización de las llaves metálicas, mandos y credenciales en general.

Vamos a grandes corporaciones, estudiamos las necesidades que tienen y ayudamos que todos estos problemas que tiene con las llaves, mandos, etc. estén organizados con un servicio en la nube y convertir Smartphone que todo el mundo lo lleva encima, en la llave de acceso a todas las puertas.

Una alternativa a los sistemas tradicionales (llaves y mandos) los cuales quedarán obsoletos de aquí a unos años

La digitalización ya ha pasado con el mundo de la fotografía, música, dinero, etc. todo ya está en el móvil sin un suporte físico. Algo tan tradicional como son las llaves, es el momento también de pasarlas a digital.

¿Hay demanda de este sistema de abertura de puertas?

Sí, y cada día más. Sobretodo el sector inmobiliario. El hecho de tener un gran stock de propiedades y viviendas y poder ayudar al agente de la propiedad a enseñar estas viviendas a conseguir rapidez de acción y seguridad de los inmuebles. Con las llaves metálicas, o no funcionan, o están mal etiquetadas, o se han perdido, o se hacen demasiadas copias sin control, etc. Siempre hay problemas. Con el sistema de KeyCenter, la entidad que gestiona o administra estas llaves sabe en tiempo real cuando se abre una puerta, el tiempo que están dentro y no necesitan andar a recoger ningunas llaves ni utilizar mensajería externa ni nada por el estilo que obliga a la empresa a perder tiempo y dinero. Las llaves aparecen instantáneamente en el Smartphone del agente de la propiedad.

KeyCenter quiere ir más allá de las inmobiliarias y convertirse en la solución que usen millones de personas para acceder a sus hogares y otros espacios, como pueden ser sus oficinas y coworkings, al sector hotelero que tantos beneficios daría este sistema de control de llaves. El equipo desarrollador de este producto espera convertirlo en la alternativa a los sistemas tradicionales (llaves y mandos) y están convencidos de que esos sistemas quedarán obsoletos de aquí a unos años.

Related Articles

Key Center Smart, SL

Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018 - 2019

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 936 114 989