Descubre KeyCenter en el Barcelona Meeting Point 2018

Descubre KeyCenter en el Barcelona Meeting Point 2018

Porque no es lo mismo leerlo que verlo, te invitamos a conocernos mejor. KeyCenter estará presente en el Barcelona Meeting Point del 25 al 28 de octubre para mostrar la forma más inteligente, rápida y segura de abrir puertas. Los productos y las múltiples soluciones innovadoras que KeyCenter ofrece al sector inmobiliario se ubicaran en un nuevo espacio clúster, el Proptech Point, que reunirá empresas de innovación en la gestión de la venta y alquiler de activos inmobiliarios.

KeyCenter apuesta por el Barcelona Meeting Point para presentar las cerraduras inteligentes y las llaves 4.0 que permiten abrir puertas con un Smartphone. Una solución efectiva, óptima y segura para el sector. Con KeyCenter los agentes inmobiliarios de hoy pueden mostrar viviendas y locales sin complicaciones. Sólo necesitan un Smartphone para abrir todas las puertas. Se acabó cargar con llaves metálicas, se acabó perderlas y se acabaron las copias.

Visita KeyCenter en el stand P606 del espacio Proptech Point del Barcelona Meeting Point del 25 al 28 de octubre. ¡Te esperamos!

Key Center Smart, SL
Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 936 114 989