La mejor cerradura inteligente para una casa de alquiler vacacional

La mejor cerradura inteligente para un alquiler vacacional

     
LinkedIn
 
Pinterest

¿Estás cansado de programar tus jornadas en función de los horarios de llegada de los huéspedes o de gastarte parte de los beneficios en cambiar la cerradura cuando los invitados pierden las llaves?

Las cerraduras inteligentes ofrecen una solución simple a las personas que administran propiedades de alquiler vacacional. Al usar cerraduras inteligentes, puedes facilitar el registro de entrada y salida automáticos para tus invitados mediante el uso de códigos de acceso que caducan cuando los huéspedes se van.

Además, un cilindro electrónico hace que tu casa de alquiler vacacional sea más segura: te permite monitorear quién entra y sale de tu propiedad desde cualquier parte a través de tu teléfono móvil.

Con una cerradura inteligente, puedes ahorrar tiempo y dinero al no tener que reunirte físicamente con el huésped para registrarse. Además, ofrecer auto check-in a través de una cerradura digital, puedes hacer que tu anuncio en los portales de reservas como Airbnb, booking.com, Rentalia, Vrbo u otros sea más atractivo, lo que significa que tu casa de alquiler atraerá más reservas.

Una APP para gestionar las cerraduras inteligentes

Sclak nace de la necesidad de los propietarios y administradores tener un control de acceso remoto de sus apartamientos turísticos, sustituir las llaves mecánicas por sistemas de acceso digital sin necesidad de encontrarte con el huésped y ahorrar en costes de gestión y seguridad del apartamiento.

Una APP para gestionar las cerraduras inteligentes

¿Qué puedo hacer con la app de Sclak?

  • Asignar llaves para administradores, propietarios, huéspedes y servicios…
  • Revocar o asignar llaves al instante
  • Programar permisos por días y horas
  • Gestionar todas las cerraduras en un solo lugar
  • Además, está sincronizado con los portales de reservas y channel managers como AvaiBook para facilitar la gestión de las llaves.

¿Cómo funciona?

Simplemente se envían las llaves digitales a través de un SMS o email. El huésped tendrá que descargarse la app gratuita SCLAK para utilizar su móvil como llave de acceso.

Una vez en la puerta del apartamento de vacaciones alquilado, con un toque en su móvil podrá desbloquear la cerradura inteligente y abrir la puerta. No es necesario internet ya que funciona con Bluetooth. Es posible integrarlo también con otros sistemas de acceso como teclados numéricos o tarjetas de proximidad.

Cerraduras Inteligentes gestionadas con la app sclak

Es fácil sentirse abrumado con todos los diferentes tipos de cerraduras inteligentes que existen, así que aquí te dejamos nuestras cerraduras favoritas para alquileres vacacionales. Todas tienen en común que se pueden gestionar con la aplicación gratuita Sclak.

Cilindro GEAR R

bombinelectrónico gear-r

El cilindro Gear R es una de las mejores cerraduras inteligentes para apartamientos turísticos que existe porque tiene un diseño elegante y se instala fácilmente a cualquier cerrojo de tipo europeo. Además, para una mayor comodidad, la puerta puede abrirse o cerrarse desde dentro, pulsando uno de los dos botones situados en el pomo fijo. Su facilidad de instalación y uso lo convierte en la solución ideal para un alquiler vacacional

Lo que nos gusta:

  • Apariencia de una cerradura convencional con llave física vinculada.
  • Monitorizada y adaptable a cualquier cerradura de perfil europeo
  • No necesita conexión eléctrica ni internet
  • Alimentación con batería de litio recargable a través del puerto micro USB situado en el pomo interior
  • Batería de respaldo adicional
  • Gestión de accesos desde la APP Sclak

Cerradura SACSCE

cerradura inteligente reversible

Cerraduras motorizada muy versátiles ya que se pueden instalar en puertas interiores tanto de madera como de metal pero también accesos exteriores como en verjas y puertas batientes de parking. Son cerraduras reversibles y con un cilindro deslizable lateralmente con frontal ajustable.

Lo que nos gusta:

  • Máxima seguridad y durabilidad hecho de metal niquelado
  • Bajo consumo: 170mA - 340 mA (voltaje 12-24 VDC)
  • Diferentes modelos con pomo, llave tradicional o pulsador.
  • Sensor magnético
  • Gestión de accesos desde la APP Sclak


Cilindro E

cerradura inteligente con lector de tarjeta

Este cilindro mecatrónico también transforma cualquier cerradura tradicional en inteligente con una sencillísima instalación. Además de poder ser gestionado por la app Sclak para el control de llaves y entradas y salidas, también integra un lector RFID de TAGS y Badge Mifare Classic. Esta cerradura elimina totalmente la necesidad de llaves físicas.

Lo que nos gusta:

  • Conexión a través de Bluetooth Low Energy 4.0
  • Lector RFID integrado para tarjetas y tags Mifare Classic
  • Protocolo de extremo a extremo con cifrado de hardware SHA-256, protección IP 44
  • Memoria interna 512 Kbyte. Contiene hasta 50 pines precargados



Para KeyCenter la elección de una de estas tres cerraduras inteligentes es un acierto para un alquiler vacacional.

Gracias a la gestión de llaves con la app de Sclak el administrador se libera de programar horarios de llegada y salida de los huéspedes y servicios lo que facilita la vida del anfitrión. Sin mencionar que las cerraduras inteligentes te permiten el control total sobre quién tiene acceso a tu propiedad y hace que la casa sea más segura.

Ya tengo instalada una cerradura eléctrica, ¿puedo convertirla en una cerradura inteligente?

Claro que sí. KeyCenter tiene una solución muy simple. Un pequeño dispositivo electrónico instalado cerca de la puerta que se quiere controlar, convierte cualquier cerradura electrónica, electromecánica o mecatrónica en una cerradura inteligente.

A partir de este dispositivo el propietario, gestor y huéspedes podrán controlar la abertura de las puertas a través de su móvil. Los accesos serán permitidos o revocados y monitorizados a través de un portal web o la app gratuita.

No solo, además este dispositivo permite instalar accesorios para la apertura de la puerta tales como teclados numéricos, lectores de proximidad o mandos a distancia.

cerradura electrica con llaves digitales
Si crees que esto puede ser una buena solución para tu apartamento turístico, ¡contáctanos!

Related Articles

Key Center Smart, SL

Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018 - 2020

Agencia SEO NuAnda

Contacto


+34 936 114 989
Key Center Smart, SL

Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018 - 2020

Agencia SEO NuAnda