Nuestro Llavero Siempre en el Móvil nuevo lema de Keycentet par BMP2019

Tu Llavero en el Móvil es nuestro lema para Barcelona Meeting Point

     
LinkedIn
 
Pinterest

De nuevo KeyCenter estará presente en el Barcelona Meeting Point del 16 al 19 de octubre de 2019. La feria inmobiliaria más grande e internacional de España, fue el año pasado el evento que nos sirvió para presentarnos en el sector proptech (nuevas tecnologías aplicadas al inmobiliario).

En esta 23º edición de la BMP queremos mostrar los nuevos productos y las múltiples soluciones innovadoras que KeyCenter ofrece al sector inmobiliario y que podréis ver en el clúster de Proptech. Esta zona reunirá empresas de innovación en la gestión de la venta y alquiler de activos inmobiliarios que representan ya más de un 20% de los expositores de la feria.

Nuestro lema de este año es “Nuestro Llavero siempre en el móvil”, porque hemos creado la posibilidad de tener el mando de garaje, las llaves del portal, la vivienda, el trasero y hasta el buzón, TODO en un solo lugar: en tu MÓVIL.

Hace ya algunos años que al comprar un vehículo nos ofrecen una sola llave para todo y ahora ya nos vendrán con una app para identificarnos y arrancar el vehículo sin necesidad de tocar el Smartphone. ¿Por qué en el mundo inmobiliario no puede suceder lo mismo?

Visítanos en el stand P705 del espacio Proptech del Barcelona Meeting Point 2019

Podéis acreditaros para el acceso gratuito como profesionales en clicando aquí. ¡Os esperamos!

Related Articles

Key Center Smart, SL
Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 936 114 989