Llaves digitales para un hogar más seguro

Llaves digitales para un hogar más seguro

     
LinkedIn
 
Pinterest

La sociedad en la que vivimos hoy, cada vez más tecnológica y conectada, nos sitúa ante cambios radicales y muchas veces muy rápidos. Nuestro móvil acabará siendo un elemento indispensable para nuestro futuro y progresivamente se desarrollan nuevos planes para el confort y la seguridad basados en los Smartphones.

Keycenter Smart propone soluciones para hacer frente a estos cambios tecnológicos y te ofrece una sistema fiable y simple también en lo que respecta a la seguridad de las puertas de acceso de nuestro hogar.

Ahora la cerradura de la puerta de casa se puede gestionar a través de una aplicación instalada en el teléfono inteligente. Las llaves físicas ya no son necesarias y solo necesitas tu Smartphone o reloj inteligente para acceder en la vivienda.

El Smartphone se comunica con la cerradura electrónica de las puertas de una forma extremadamente segura que funciona a través de un módulo Bluetooth 4.0 y está encriptado con el sistema SHA-2, un protocolo desarrollado por la NSA (agencia de seguridad nacional de Estados Unidos). Las llaves digitales de las cerraduras eléctricas no se pueden copiar, se pueden borrar cuando se desea y en caso de pérdida se pueden bloquear instantáneamente.

Nuestras cerraduras inteligentes se adaptan a cualquier tipo de puerta, sea blindada, de cristal, puerta de garaje o de pequeños armarios empotrados. Hay ya solución al problema de las llaves que no se pueden copiar sin ser conocidas y se puede invitar a otras personas a acceder al apartamento simplemente enviando un correo electrónico o mensaje de texto. A cada integrante de la casa, huésped o servicio de limpieza se le puede asignar una llave digital para ser utilizada solo en ciertos días y horarios que solo el propietario puede establecer.

Puedes otorgar acceso solo a aquellos que deseas, para siempre o por un período limitado, sin tener que hacer múltiples copias de las llaves físicas y puedes controlar el acceso de invitados a través de tu teléfono inteligente incluso si te encuentras en el otro lado del mundo.

Esta solución también se integra con los sistemas de reserva como Airbnb y se convierte en un recurso perfecto para apartamentos turísticos, donde es posible gestionar el acceso de los huéspedes mediante el envío de llaves digitales programadas.

Finalmente, para quienes no quieran usar la solución solo con un teléfono inteligente, se encuentran disponibles una serie de accesorios que permiten ampliar las posibilidades de usar otros sistemas de apertura dentro de un solo sistema integrado como un teclado inalámbrico, lectores de etiquetas e insignias Mifare o un clásico mando a distancia. Todos estos dispositivos se comunican de forma segura a través de Bluetooth LE sin necesidad de Wifi.

Related Articles

Key Center Smart, SL

Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018 - 2020

Agencia SEO Nuanda

Contacto


+34 936 114 989
Key Center Smart, SL

Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018 - 2020

Agencia SEO Nuanda