Llaves virtuales para apartamentos turísticos

Llaves virtuales para apartamentos turísticos

     
LinkedIn
 
Pinterest

Ofrecer una buena experiencia al huésped es el principal objetivo del gestor de un apartamento turístico. Aumentar las valoraciones y comentarios positivos en Internet y en los portales de alquiler vacacional como airbnb o booking afecta en el éxito o no de conseguir nuevos clientes.

Los anfitriones deben estar atentos a ofrecer buenos precios y una experiencia única. No convertir la propiedad en una simple habitación y, sobretodo, que intentar sobresalir entre la multitud de las ofertas vacacionales ofreciendo servicios e instalaciones diferentes y novedosas.

La automatización del check-in es un servicio necesario en muchos casos y que beneficia tanto a propietarios como huéspedes de una casa de vacaciones. Hay muchos sistemas para la automatización, pero creemos que el nuestro es el mejor:

En KeyCenter hemos desarrollado un sistema de abertura de puertas inteligente, sin llaves mecánicas, tags o teclados; flexible y económico que convierte el teléfono móvil del huésped en la llave de la puerta del apartamento.

Al huésped se le facilita a llegada, pudiendo entrar a las 24 horas del día, sin prisas, ni pérdidas de tiempo, ni horarios de consigna de las llaves.

Para los administradores de los apartamentos es mucho más sencillo y seguro gestionar los permisos de acceso de los huéspedes gracias a la plataforma de gestión en la nube, donde pueden quitar y dar permisos (llaves virtuales) desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo ya sea PC, Tablet o móvil sin estar presente físicamente en la casa o en la oficina gestora.

Los beneficios principales para el gestor/propietario del apartamento turístico son:

COMODIDAD
Evita la entrega de llaves en horarios irrazonables.
AHORRO
Evita los inconvenientes causados por la pérdida de llaves físicas: cambios de cerraduras o de la necesidad de un terminal de activación de tarjetas de proximidad.
SEGURIDAD
Evita dar llaves a terceros como los servicios de limpieza, mantenimiento y control al instante de los movimientos de entrada y salida, revocación inmediata y remotamente de llaves virtuales.

¿Cómo funciona y qué se necesita para la instalación de una llave virtual?

SCLAK es el sistema que utilizamos en KeyCenter para los apartamentos turísticos. Se trata de una aplicación móvil gratuita descargable tanto por iOs o Android.

Para poder utilizar el sistema de control de accesos, el usuario debe descargar la aplicación y completar el acceso de registro. Una vez registrado, el gestor de la propiedad podrá enviar o revocar llaves a dicho usuario a través de un e-mail o SMS, y éste podrá acceder por aquellas puertas en las que tenga permiso, por ejemplo, del garaje, la puerta de la comunidad de vecinos o del apartamiento. La aplicación comunica con las cerraduras inteligentes mediante tecnología BLE (Bluetooth Low Energy), no hace falta tener acceso a Internet.

El gestor del alquiler vacacional puede sustituir fácilmente las viejas cerraduras con las cerraduras inteligentes, sin cables ni instalaciones costosas. Estas cerraduras se desbloquean al tener la señal bluetooth del Smartphone autorizado y manda una notifica al administrador. El administrador puede dar o quitar llaves de forma inmediata, programar permisos en franjas horarias determinadas y gestionar más de una puerta y huésped a la vez.

SCLAK Integrado a Airbnb

Nuestra solución se adapta a los hosts de airbnb dando valor al anuncio de la plataforma ya que mejora la calidad de la experiencia y ofreciendo un servicio único a los invitados.

Quedar con los huéspedes en persona para darles la llave del alquiler vacacional, no siempre es posible, a veces debido a que el huésped llega tarde u otras simplemente porque no tienes tiempo.

El facilitar el acceso, para los usuarios de airbnb, está muy buen valorado, pudiendo conseguir opiniones de 5 estrellas. Por esta razón Sclak y Aribnb se integran a la perfección.

automatización del check-in integrado en airbnb

Trabajamos para que los accesos los apartamentos sean Smart para favorecer los procesos de entradas y salidas garantizando la integridad de personas y lugares. Lo hacemos a través de la innovación tecnológica que nos ofrece el Smartphone, un dispositivo que está presente en la gran mayoría de población - en España hablamos del 80% que usa un teléfono inteligente-. Este contexto es muy propicio para el éxito de la transformación de las llaves mecánicas a las digitales. Era solo cuestión de tiempo ya que el Smartphone forma parte de la gestión de nuestro día a día de millones de personas.

Si crees que esto puede ser una buena solución para tu apartamento turístico, ¡contáctanos!

Related Articles

Key Center Smart, SL

Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018 - 2020

Contacto


+34 936 114 989
Key Center Smart, SL

Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018 - 2020