llaves digitales para API

3 razones para utilizar un sistema de apertura de puerta con el móvil

     
LinkedIn
 
Pinterest

Un sistema de apertura de puertas con móvil, además de ser la solución de acceso elegida por los propietarios y administradores de comunidades y alojamientos turísticos, gimnasios, garajes u oficinas y coworking, continúa siendo un sistema elegido para un número creciente de otros mercados, incluidos los puertos deportivos o residencias estudiantiles. Con la solución de nuestra app para el control de acceso con móvil, los usuarios podrán disfrutar de la comodidad y seguridad que se espera en un edificio o una zona tecnológicamente avanzado.

En KeyCenter Smart ofrecemos una solución inteligente de abertura de puertas. Nuestro sistema SCLAK se basa en cerraduras digitales, un pequeño dispositivo receptor bluetooth y una aplicación móvil gratuita para instalar en el móvil

Hay 3 razones principales por las que nuestros clientes dicen que eligen KeyCenterSmart sobre cualquier otro sistema de control de accesos:

1. Los clientes exigen simplicidad.

Atrás quedaron los días en que las llaves metálicas, las tarjetas de proximidad o incluso los monitores de video eran suficientes para que los usuarios de un edificio o zona se sintieran seguros. Los clientes de hoy exigen una seguridad efectiva para ellos y sus invitados. También exigen flexibilidad, para que servicios adicionales como áreas comunes, casilleros, piscinas y pistas de tenis, puedan también estar protegidos contra el acceso no autorizado.

Al mismo tiempo nuestros clientes no quieren verse agobiados por políticas de seguridad complicadas o tener que realizar un seguimiento de las llaves, tarjetas o números PIN. Con KeyCenter Smart, los propietarios y administradores pueden otorgar a los usuarios acceso a cualquier número de áreas de la zona protegida, o todas, simplemente haciendo que descarguen una aplicación en sus móviles.

2. Los clientes exigen seguridad.

Nuestros clientes esperan proteger una zona ya sea para dar seguridad personal como seguridad de los bienes materiales como coches, barcos o mercancías. Es esencial el control de las autorizaciones de los visitantes ya que personas ajenas podrían representar una seria amenaza para la seguridad, sin mencionar la responsabilidad legal, para los propietarios/gestores de los edificios o zonas.

Las soluciones de acceso tradicionales están lejos de ser infalibles; sabemos que los números de PIN del teclado pueden ser fácilmente observados o compartidos deliberadamente con invitados no autorizados, y que las llaves físicas y las tarjetas de proximidad también se pueden compartir. Sin embargo, los clientes que usan KeyCenter Smart tienen la seguridad que las personas no comparten su móvil.

3. Los clientes esperan tecnología moderna.

La electrónica está avanzando a un ritmo vertiginoso, y las últimas tecnologías han transformado las experiencias de comunicación, seguridad, deportes y entretenimiento. Cuando el uso del móvil se ha convertido en algo natural y constante, las aplicaciones de teléfonos inteligentes hacen todo lo posible tanto por el uso personal como laboral. Es por lo tanto lógico, que el acceso a una puerta, barrera o simplemente un candado, sea a través de un Smartphone. Las llaves se quedan anticuadas e incómodas y el Smartphone se convierte en un llavero con tus llaves digitalizadas.

Contáctanos para obtener más información acerca de por qué necesitas ofrecer la solución de acceso basada en el teléfono inteligente de KeyCenter y cómo el pack SCLAK de cerradura inteligente + receptor bluetooth + APP hace que sea fácil y asequible instalarlo en cualquier lugar, aunque sean áreas donde es difícil o costoso instalar el servicio eléctrico.

Related Articles

Key Center Smart, SL
Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 936 114 989