Por qué un API necesita llaves digitales

La digitalización de llaves para agentes de la propiedad

KeyCenter es un spin off de tres empresas que durante 25 años han colaborado juntas dentro el sector del control de acceso, gestión del patrimonio y desarrollo tecnológico. En el 2018 se unen para dar forma a una solución para erradicar los graves problemas causados por la gestión de llaves, mandos y credenciales de empresas del sector inmobiliario y hotelero.

La idea es la digitalización de las llaves con las cerraduras inteligentes, un servicio en la nube y con el propio Smartphone como dispositivo identificativo. ¿Y que tiene esto de beneficiosos para el sector inmobiliario?

Para nosotros son estos los tres beneficios más importantes para un agente de la propiedad (API):

Reducir los costes de administración de los varios edificios/sitios administrados:

Una agencia inmobiliaria que tiene muchos empleados que necesitan acceder a muchos sitios / propiedades diferentes de forma regular o irregular, que no tiene bloqueos inteligentes, desperdicia mucho tiempo y dinero al tener que coordinar la administración y distribución de llaves metálicas.

Por ejemplo, los empleados que enseñan propiedades tienen que conducir a través de la ciudad para ir a una oficina central para recoger una llave, luego regresar a la ciudad para desbloquear el sitio / edificio, y luego devolver la llave nuevamente a la oficina central después de que hayan terminado.

Esto es un desperdicio y cuesta mucho tiempo y dinero a la empresa. Y si el empleado se olvida de devolver la llave, o la pierde, entonces el propietario del edificio / sitio tiene que obtener una nueva copia de llave. ¡Que fácil es para un API tener todas las llaves de acceso de las viviendas que administra en su propio móvil!

Rastreo por razones de seguridad:

De acuerdo con las Leyes de salud y seguridad ocupacional en la mayoría de los países del mundo, un empresario es responsable de la seguridad de sus empleados. Si una agencia inmobiliaria tiene muchos lugares diferentes a los que el empleado necesita acceder, sobre una base diaria o semanal, entonces necesitan saber dónde están sus empleados. Si algo le sucede al empleado, la empresa puede actuar, ayudar e informar sobre la situación por razones legales.

Sin invadir la privacidad del propio empleado, las cerraduras inteligentes conectadas a nuestra APP móvil, envían notificaciones cuando los empleados llegan y salen del trabajo y cuando abren la puerta para acceder al sitio. En pocas palabras, un registro de datos en tiempo real almacenado en la nube para siempre y accesible desde cualquier dispositivo, de cuando una persona llega o sale de un sitio.

Gestión de edificios más segura:

Las cámaras de seguridad no pueden estar en todas partes. Las cerraduras inteligentes pueden llenar los huecos. Si alguien intenta ingresar a un lugar que tiene un candado inteligente, se pueden enviar notificaciones instantáneas a los propietarios, quienes pueden notificar a la policía de manera instantánea: los candados inteligentes pueden actuar como un sistema de alarma monitoreado.

Las llaves pueden ser revocadas al instante a través de la aplicación del administrador o dar acceso restringido o temporal a un empleado a un determinado sitio.

Hay muchos otros beneficios que los bloqueos inteligentes y gestión de llaves digitales pueden brindar al sector inmobiliario, pero también a muchas más industrias o aplicaciones tiene beneficios específicos como en los hoteles. Si quiere obtener más información o un estudio específico de su caso, puede contactar con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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