UNA APP PARA ABRIR PUERTAS

SCLAK

Una aplicación para el móvil que te permite la apertura de cualquier tipo de puertas y gestionar las llaves de acceso.


¿Cómo funciona Sclak?

Sclak es la solución que necesitas para controlar de forma cómoda el acceso de tus invitados, empleados y proveedores a tu vivienda, alojamiento o empresa.

Las llaves digitales pasan a sustituir o convivir con las llaves mecánicas y otras formas de acceso

¿Qué puerta puedo abrir?
Sclak es el sistema que te permitirá dar y/o quitar acceso a tus instalaciones, ya sea un parking, edificio de oficinas o recinto privado sin necesidad de complejos sistemas.
¿Qué necesito para instalar Sclak?
Solo necesitas un dispositivo sclak, una cerradura eléctrica y descargarte gratuitamente la aplicación en el móvil.
¿Cómo se controlan los usuarios?
A través del portal de de gestión web o de la aplicación, el administrador designado podrá activar o desactivar usuarios mediante un click, negando o permitiendo el acceso a las puertas controladas a través de Sclak.
La aplicación proporciona una funcionalidad completa, donde el administrador tendrá un control sobre los permisos de los usuarios, eligiendo entre instalador, administrador, propietario e invitado. Cada uno de los perfiles tiene una serie de acciones que puede llevar a cabo, como por ejemplo el perfil de invitado solo puede abrir la puerta pero no puede invitar a otras personas, mientras que el perfil de propietario define las invitaciones o el calendario de acceso.
¿Es seguro este sistema?
La cerradura electrónica Sclak funciona gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 en cualquier teléfono móvil que disponga del sistema operativo iOS 8.0 y Android 4.3.1 (y posteriores). Además, las comunicaciones entre el móvil y la cerradura se realizan con una encriptación utilizando el protocolo SHA2 que garantiza toda la información delicada de los diferentes usuarios. También hay la posibilidad de incorporar a la puerta un teclado numérico por Bluetooth para acceder con una combinación de código PIN.
¿Tienes más dudas?

Puedes consultar aquí

Sistema de Contol de Accesos SCLAK

Cilindros Inteligentes

SCLAK es una cerradura inteligente con un diseño elegante, fácil de instalar en todos los cilindros de tipo europeo. Su facilidad de instalación y uso lo convierte en la solución ideal para su apartamento.

Dispositivo Bluetooth

Un pequeño dispositivo electrónico que permite transformar cualquier cerradura eléctrica o sistema de automatización en un sistema de control de acceso integrado administrado por un smartphone

Aplicación y Portal Web

SCLAK tiene una aplicación web desde la que puede administrar fácilmente a sus Invitados y monitorear sus accesos.

Accesorios

Teclado

Teclado inalámbrico alimentado por batería, le permite acceder concódigos personales, programables desde la Aplicación y la web.

Lector Tarjetas

Lector de etiquetas y tarjetas MIFARE CLASSIC programables por Aplicación y Web.

Mando

Control remoto programable con la aplicación SCLAK con la que puedes administrar diferentes aperturas.
Aplicación para abrir puertas con el móvil

PROPIETARIO / ADMINISTRADOR

Administrador de llaves electrónicas
  • Invitar Usuarios

    El Instalador envía una invitación por SMS o correo electrónico a usted o que se convertirá en un director. Como Director, aceptó la invitación, puede invitar a nuevos usuarios como Propietarios o Invitados. SCLAK le permite invitar a múltiples usuarios a acceder a uno o más bloqueos de una manera simple y rápida, mediante el envío de claves digitales a través de correo electrónico o mensaje de texto.
  • Establecer parámetros de Acceso

    Crea un calendario para establecer el período de validez de la llave, puede ser tabién llaves de un solo acceso. El administrador también recibe notificaciones cuando el invitado intenta acceder, se le solicita que apruebe la admisión.
  • Establecer parámetros seguridad

    Recibe notificaciones cada vez que el Invitado accede y controla la validez de los permisis establecidos. Se puede también creear un Pin para permitir que el usuario abra utilizando el teclado.
  • Gestionar Invitados

    Ver todos los usuarios invitados a acceder a un bloqueo específico. Los accesos de Invitados se pueden monitorear y administrar a través de una sola Aplicación móvil y la Aplicación Web.
  • Aceptar una Invitación

    SCLAK permite a los invitados recibir y aceptar llaves digitales de forma rápida y segura a través de un sms o correo electrónico.
    El proceso de aceptación de invitación requiere un conexión a Internet, por esta razón se recomienda descargar la App y aceptar la invitación con anticipación.
  • Diferentes modos de Acceso

  • TOQUE PARA ABRIR
    Toca el botón SCLAK para abrir.
  • APERTURA AUTOMÁTICA
    Abre automáticamente la cerradura cuando estás cerca de la puerta.
  • APERTURA TOC-TOC
    Abre golpeando la pantalla tres veces
  • ACCESORIOS
    Abre el candado utilizando dispositivos terceros que se pueden integrar con SCLAK (teclado PIN, lector de tarjetas o mando remoto).

INVITADO / PROPIETARIO

Abrir pertas con el móvil
Key Center Smart, SL

Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018 - 2019

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 936 114 989