Bed & Breakfast

Llaves de acceso digital para los huéspedes

Te facilitamos el Check-in

Ofrece un servicio único a tus invitados

Administrar rápidamente y con seguridad a los huéspedes, ya sea de un Bed & Breakfast o de apartamentos turísticos, es uno de los principales objetivos de nuestro producto de KeyCenter Smart.
Ofrecemos la posibilidad de dar un servicio único a tu huésped con la entrega de llaves digitales en su teléfono móvil. ¿Qué ganas tu? Con KeyCenter evitarás así la entrega de llaves en horarios irrazonables, los inconvenientes causados por la pérdida de llaves físicas y evitará también que terceros obtengan tus llaves sin permiso.

Administración de invitados y llaves

Da la bienvenida de forma remota a tus huéspedes. Con total seguridad y comodidad crea las llaves que necesitan tus invitados para entrar en el alojamiento y disfrutar de la estancia.
llaves digiales

Envio de llaves digitales

KeyCenter permite enviar a través de SMS o por correo electrónico las llaves digitales de acceso al apartamento o habitación. Estas claves serán válidas solo para el período de estancia de una manera completamente segura. No tendrás la inconveniencia de presentarte con las llaves físicas a la llegada de tus huéspedes. Ellos ya las tendrán en su Smartphone.

Monitorización de accesos de forma remota

Controla los accesos de tus invitados, recibe notificaciones en tiempo real de recepción y uso de las llaves, desde cualquier lugar y a través de tu Smartphone.
control acceso remoto
facil instalación

Facilidad de instalación

El sistema KeyCenter es fácil de instalar y compatible con las cerraduras de tipo perfil europeo ya sean eléctricas, electromagnéticas, electromecánicas o mecánicas de todas las marcas.

¿Quieres saber como podemos ayudarte?

Llámanos +34 936 114 989

O mándanos un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Key Center Smart, SL
Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 936 114 989