Garajes y Comunidades

Abrir la puerta del garaje con el móvil



Olvídate del mando o la llave

Sustituimos el mando del garaje por el móvil

Olvídate de tener que llevar encima mandos y llaves o hacer copias para cada miembro de la familia o de la comunidad.
No tendrás que preocuparte por haber olvidado el mando en otro coche o simplemente podrás invitar a otras personas de formas cómoda y segura para que puedan aparcar su coche en tu garaje.
¿Qué necesitas para usar el móvil para abrir la puerta del garaje? Es muy simple, sólo necesitas dos cosas, un dispositivo KeyCenter instalado junto a la puerta automática del garaje y tu Smartphone Android o iOs con la aplicación gratuita. Fácil, cómodo y muy económico.
Además, puedes contar con una comunicación encriptada entre el dispositivo y el móvil que hará que aumente la seguridad y el control de acceso del lugar.

Grandes posibilidades para las
Comunidades de Vecinos

Las posibilidades que tiene el sistema de acceso al garaje con el móvil son enormes. Para empezar, nosotros mismos podemos llevar en el móvil varios mandos para abrir otras tantas puertas (en todas hay que instalar el dispositivo). Por ejemplo, si tenemos una plaza de garaje en una casa en la playa y otra en la ciudad, pues no haría falta estar buscando los mandos de una y de otra, podríamos llevar ambos en el móvil.
Del mismo modo, si estamos alquilando nuestra plaza de garaje no tenemos que ir dando o recogiendo el mando al inquilino. Esto también vale para las comunidades de vecinos que comparten garaje. Simplemente les pedimos que se instalen la app y desde el gestor del sistema damos o quitamos accesos.
mando de garaje en el móvil

Control de usuarios y mandos en web y app

Lo realmente interesante de este sistema es que un parking con varios coches de los vecinos o visitas no tenemos que estar compartiendo el mismo mando entre todos o hacer copias que son caras y muy fastidiosas para el gestor de la comunidad. Cada usuario que mete y saca un coche puede contar con su propio mando configurado en la aplicación, pero para que todo no se desmadre y tener bien claro quien está en nuestro sistema, sólo hay que conectarse al servicio web para conocerlo.

Sistema de invitaciones

Es muy sencillo enviar a un vecino una invitación por correo con la que, automáticamente, podrá añadir a su aplicación la puerta que hemos configurado. Este acceso, puede ser permanente o temporal, como mejor nos venga o necesitemos. Podemos gestionar desde cualquier lugar los usuarios que tienen acceso como las puertas de garaje con el sistema de KeyCenter. No sólo controlaríamos el acceso a la puerta de ese usuario, sino que también nos permitiría conocer cuándo han hecho uso del sistema indicando el día y la hora a la que se ha accedido a la puerta.
abrir puerta de garaje con el móvil
gestión parquing comunitario con seguridad

Garantías de Seguridad

Cuenta con las suficientes garantías de seguridad para que nadie se cuele y pueda robarnos el código de la puerta. De hecho, una vez lo hemos configurado nadie tiene por qué saber el código dado que las invitaciones llegan por correo y se instalan solas. Si nos ponemos a pensarlo, mucho más inseguros son los mandos tradicionales porque no cuentan con todo el sistema que tenemos para la identificación y control de las visitas que tiene esta tecnología.

¿Quieres saber como podemos ayudarte?

Llámanos +34 936 114 989

O mándanos un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Key Center Smart, SL
Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 936 114 989