Ingreso de socios en el gimnasio a través del móvil
Gimnasios abiertos 24/7
Deja que los socios entren cuando quieran con su móvil
Generalmente los gimnasios y centros de ocio utilizan para el control de acceso de los usuarios, tarjetas de proximidad o de código de barras para administrar la identidad y hacer un seguimiento de los clientes. Este sistema, utilizado ya en un gran número de gimnasios con el acceso automatizado, tiene el problema de no tener la certeza que entra la persona autorizada. La tarjeta o llavero de proximidad puede ser pasada por diferentes manos sin que el gestor del gimnasio tenga constancia. ¿Cómo se puede solucionar? Muy simple, la tarjeta de acceso se sustituye con el Smartphone del cliente. ¿Quién dejaría su móvil a otra persona? Nadie. Las llaves de autorización de entrada se envían mediante un SMS o correo electrónico al socio, el cuál podrá utilizarlas con la aplicación de KeyCenter.
Última tecnología de Control de Accesos en gimnasios
KeyCenter te facilita la gestión y seguridad del gimnasio sin grandes inversiones. Además, el sistema es ampliable y flexible o sea que puedes integrarlo no solo en las puertas de acceso sino en las taquillas para salvaguardar las pertenencias del afiliado. También podrás implementar la identificación del usuario por medio de un teclado o tarjetas de proximidad.
Reducción de Costes
Podrás abrir el gimnasio con un horario más amplio ya que no tendrás la necesitas de tener empleados físicamente presentes para la identificación y el control de acceso. Se reducen los costes administrativos y de costosos hardware y tarjetas/llaveros de proximidad.
Aumenta la rentabilidad
Podrás aumentar la flexibilidad del horario de apertura con el acceso automático y dejarás de perder dinero con la utilización indebida de las tarjetas por parte de usuarios no autorizados. Además, éste es un sistema de fácil instalación y muy económico.
Fácil administración
Podrás ver los movimientos de todos los usuarios al instante y bloquear o dar permisos a través de una sola aplicación móvil y la aplicación web.