Gimnasios

Ingreso de socios en el gimnasio a través del móvil



Gimnasios abiertos 24/7

Deja que los socios entren cuando quieran con su móvil

Generalmente los gimnasios y centros de ocio utilizan para el control de acceso de los usuarios, tarjetas de proximidad o de código de barras para administrar la identidad y hacer un seguimiento de los clientes. Este sistema, utilizado ya en un gran número de gimnasios con el acceso automatizado, tiene el problema de no tener la certeza que entra la persona autorizada. La tarjeta o llavero de proximidad puede ser pasada por diferentes manos sin que el gestor del gimnasio tenga constancia. ¿Cómo se puede solucionar? Muy simple, la tarjeta de acceso se sustituye con el Smartphone del cliente. ¿Quién dejaría su móvil a otra persona? Nadie. Las llaves de autorización de entrada se envían mediante un SMS o correo electrónico al socio, el cuál podrá utilizarlas con la aplicación de KeyCenter.

Última tecnología de Control de Accesos en gimnasios

KeyCenter te facilita la gestión y seguridad del gimnasio sin grandes inversiones. Además, el sistema es ampliable y flexible o sea que puedes integrarlo no solo en las puertas de acceso sino en las taquillas para salvaguardar las pertenencias del afiliado. También podrás implementar la identificación del usuario por medio de un teclado o tarjetas de proximidad.
reducción de coste de gestión gimnasio

Reducción de Costes

Podrás abrir el gimnasio con un horario más amplio ya que no tendrás la necesitas de tener empleados físicamente presentes para la identificación y el control de acceso. Se reducen los costes administrativos y de costosos hardware y tarjetas/llaveros de proximidad.

Aumenta la rentabilidad

Podrás aumentar la flexibilidad del horario de apertura con el acceso automático y dejarás de perder dinero con la utilización indebida de las tarjetas por parte de usuarios no autorizados. Además, éste es un sistema de fácil instalación y muy económico.
rendibilidad control de accesos gimnasios
administración socios gimnasio

Fácil administración

Podrás ver los movimientos de todos los usuarios al instante y bloquear o dar permisos a través de una sola aplicación móvil y la aplicación web.

¿Quieres saber como podemos ayudarte?

Llámanos +34 936 114 989

O mándanos un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Key Center Smart, SL
Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 936 114 989