infraestructuras

Identificación a través del móvil del personal autorizado

Sistema fiable contra la intrusión

Infraestructuras aún más seguras con el Smartphone

El control de acceso con el Smartphone permite que los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles, funcionen como credenciales para proporcionar acceso a edificios, habitaciones y áreas seguras.
Esto no solo aumenta la conveniencia y la eficiencia operativa de los trabajadores habilitados, también proporciona una forma más rentable y más sencilla para que las empresas gestionen las credenciales de identificación. El control de acceso móvil se puede utilizar como complemento o reemplazo de las tarjetas físicas tradicionales u otros sistemas de identificación.

Eficiencia operativa para infraestructuras críticas

En comparación con las credenciales de identidad tradicionales, el control de acceso móvil ofrece una experiencia más conveniente para los usuarios finales. Lo que es importante teniendo en cuenta que todo el mundo posee un teléfono móvil y se utilizan para multitudes de aplicaciones. Facilita a los trabajadores una mejor experiencia y a las empresas un mejor control de las entradas y salidas.
seguridad en el acceso a infraestructuras

Máxima seguridad

Las soluciones KeyCenter para abrir puertas con el Smartphone proporcionan control en muchos niveles y en múltiples sitios, trabajando desde una única ubicación remota. Una infraestructura, un edificio dentro de ella o una habitación en este edificio. Nuestras soluciones van más allá del control. La supervisión de las entradas y salidas para asegurarse que solo el personal autorizado tenga acceso, te permite controlar el bienestar de todas las personas en sus instalaciones y, especialmente, de las áreas más críticas, sensibles o vulnerables.

Flexibilidad de futuro asegurados

Como importante, la solución de control de acceso a través del móvil te garantiza flexibilidad e interoperabilidad para adaptarse a los requisitos de la infraestructura presentes y futuros. El sistema se adapta con otros elementos para aumentar la seguridad como teclados o tarjetas de proximidad y se engloba a un sistema de control de acceso general de la infraestructura.
flexibilidad sistema abrir puertas con el móvil
administración remota de inraestructuras

Administración remota

Las llaves se mandan por correo electrónico o SMS y sólo es posible acceder con la autorización expresa de nuestra aplicación móvil. Podrás ver los movimientos de todos los usuarios al instante y bloquear o dar permisos a través de una sola aplicación móvil y la aplicación web.

¿Quieres saber como podemos ayudarte?

Llámanos +34 936 114 989

O mándanos un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Key Center Smart, SL
Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 936 114 989