Coworkings y Oficinas

Acceso flexible y seguro con el móvil

Facilita la gestión del Coworking

sin comprometer la seguridad ni el control de los accesos del edificio

Los coworkings, oficinas y demás espacios de trabajo compartidos están en auge en los últimos tiempos. Las ventajas de este tipo de centros son innegables: ahorro en los gastos fijos de las empresas, compartir conocimiento, intercambio de ideas... pero también plantean ciertos retos en lo que a gestión de accesos se refiere. El tráfico de personas en este tipo de centros suele ser alto, y cada usuario tiene distintas necesidades. ¿Cuál es la solución? Ofrecer a los usuarios el acceso de la oficina mediante su Smartphone. Este sistema da la posibilidad de adaptar las autorizaciones a las necesidades de cada usuario pudiéndolas gestionar en tiempo real desde cualquier lugar.

Ofrece a tus co-workers una solución innovativa

Los trabajadores que se trasladan a un espacio de este tipo lo hacen normalmente con su propio equipo tecnológico y enseres personales, por lo que es importante que se sientan seguros. Con KeyCenter podrás tener el control en todo momento de los movimientos en los accesos, podrás revocar llaves al instante sin cambiar cerradura y evitar la duplicación o pérdida de llaves y tarjetas de acceso.
beneficios para coworkings

Optimización de la estructura

KeyCenter te ayuda a tomar decisiones a través de los datos de acceso de los usuarios para administrar efectivamente tu espacio, atraer nuevos miembros y retener los existentes. Opera 24/7 para aumenta los ingresos al permitir el acceso durante todo el día con diferentes autorizaciones de uso según el plan de precio elegido.

Fácil gestión de usuarios

Permite dar altas/bajas de forma sencilla y remota, anular llaves de acceso digitales al instante, dar o quitar acceso a salas comunes u otros servicios en planes de categoría superior… A través de la aplicación móvil el propietario del Coworking puede administrar todos los permisos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
gestión de credenciales
sistema iteligente de abrir puertas con el móvil

Inversión inteligente

Permite escalabilidad a futuro sin comprometer la inversión inicial, ni tampoco inversiones anteriores, ya que se puede sincronizar con soluciones de gestión propias. En KeyCenter te daremos todo lo que necesitas para que puedas hacer la integración. Contáctanos para solicitar API y SDK.

¿Quieres saber como podemos ayudarte?

Llámanos +34 936 114 989

O mándanos un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Key Center Smart, SL
Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 936 114 989