Una APP para el acceso seguro
La utilización del móvil también para abrir puertas
Las residencias de estudiantes generalmente son grandes edificios con un alto tráfico que se mueve de los dormitorios a las zonas comunes, los comedores y las bibliotecas. Un solo residente que vaya desde su habitación, al área de estudio, al gimnasio y un par de veces fuera del edificio, usaría las puertas unas 15 veces al día. En una residencia que aloja solo 200 estudiantes, eso equivale a 3.000 eventos diarios para un sistema de acceso. Además, la rápida rotación de estudiantes supone una mayor carga administrativa para los administradores de las instalaciones. Imagínate, entre cientos de estudiantes que viven en los pasillos, solo unos pocos se van o llegan cada semestre.
¿Cómo gestionar todo este gran volumen de movimiento? Muy simple, con la abertura de puertas a través de llaves digitales en el Smartphone del estudiante.
Los estudiantes solo necesitarán llevar su móvil para abrir la puerta y acceder a servicios adicionales de la instalación. Con las llaves digitales en su móvil podrán entrar en su habitación, asegurar sus pertenencias dentro de un casillero, ingresar a la biblioteca o estar autorizados para ir al gimnasio.