Residencias de Estudiantes

App para gestión de movimientos en residencias de estudiantes

Una APP para el acceso seguro

La utilización del móvil también para abrir puertas

Las residencias de estudiantes generalmente son grandes edificios con un alto tráfico que se mueve de los dormitorios a las zonas comunes, los comedores y las bibliotecas. Un solo residente que vaya desde su habitación, al área de estudio, al gimnasio y un par de veces fuera del edificio, usaría las puertas unas 15 veces al día. En una residencia que aloja solo 200 estudiantes, eso equivale a 3.000 eventos diarios para un sistema de acceso. Además, la rápida rotación de estudiantes supone una mayor carga administrativa para los administradores de las instalaciones. Imagínate, entre cientos de estudiantes que viven en los pasillos, solo unos pocos se van o llegan cada semestre.
¿Cómo gestionar todo este gran volumen de movimiento? Muy simple, con la abertura de puertas a través de llaves digitales en el Smartphone del estudiante.
Los estudiantes solo necesitarán llevar su móvil para abrir la puerta y acceder a servicios adicionales de la instalación. Con las llaves digitales en su móvil podrán entrar en su habitación, asegurar sus pertenencias dentro de un casillero, ingresar a la biblioteca o estar autorizados para ir al gimnasio.

Los estudiantes de hoy quieren soluciones del mañana

Los estudiantes actuales son llamados “nativos digitales”. El móvil es una extensión de su cuerpo y esperan la comodidad, que la tecnología puede aportar, como una característica estándar y no quieren una solución mecánica utilizada por primera vez en el Antiguo Egipto. Mantener satisfechos los estudiantes, cada vez más expertos en tecnología, a la experiencia del campus es fundamental. El sistema de KeyCenter Smart está diseñado para enfrentar los desafíos de una residencia de estudiantes del siglo XXI.
el móvil es el llavero

Llaves digitales

¿Qué pasa si un estudiante que ya se ha ido no entrega sus llaves u otro las ha perdido? Que no hay una habitación segura para el próximo estudiante. Con llaves físicas y cierres mecánicos, la seguridad carece de flexibilidad y es imposible monitorizar todo el edificio sin una auditoría manual de las cerraduras que hace perder tiempo y dinero. La seguridad mecánica no es la respuesta, porque las cerraduras mecánicas no ofrecen el control que los gerentes necesitan. No hay supervisión en tiempo real y no se puede obtener un registro para cerraduras o usuarios, lo que significa que no hay una manera fácil de rastrear el acceso no autorizado.
Con KeyCenter pasa todo lo contrario. Las llaves en el móvil permiten la seguridad de que puedes autorizar/desautorizar acceso a los estudiantes en un solo clic y el control en tiempo real de todas las puertas.

Gran flexibilidad

Un sistema de llaves electrónicas necesita la robustez del producto y del software para manejar tantos usuarios con alto tráfico y rotación rápida de residentes. KeyCenter Smart lo tiene. Además, el sistema no solo garantiza el acceso a las puertas de las habitaciones, sino a todas las zonas comunes de la residencia, incluso aparcamientos, máquinas expendedoras y candados personales.
flexibilidad sistema de llaves digitales
inversión inteligente de digitilación de llaves

Inversión inteligente

El sistema es de fácil actualizar, agregando nuevas puertas y modificando la funcionalidad de los dispositivos ya instalados. Es una inversión para el presente que también es a prueba de futuro.

¿Quieres saber como podemos ayudarte?

Llámanos +34 936 114 989

O mándanos un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Key Center Smart, SL
Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 936 114 989