Activos Inmobiliarios

App para gestión inmobiliaria

Olvídate de recoger, llevar y devolver llaves...

Abre todas las puertas a través de tu smartphone

Uno de los grandes problemas de los agentes inmobiliarios o cualquier empresa de mediación de inmuebles es la gestión de las llaves de las puertas. Tener en cartera decenas de inmuebles para mostrar, significaba hasta ahora tener que organizar decenas de llaves metálicas.
KeyCenter quiere facilitar el trabajo de los activos inmobiliarios ¿Cómo? Creando un sistema de abertura de puertas digital en el cual todos los agentes tienen sus propias llaves guardadas en el móvil. No más copias perdidas, más control de movimientos.

Grandes ventajas con inversión mínima

Gestionar un gran volumen de inmuebles significa tener que gestionar muchas puertas de ingreso, horarios de visita, agentes y llaves. Simplifícalo con las cerraduras digitales.
adaptable a cualquier puerta

Sistema adaptable a cualquier puerta

Las cerraduras digitales se adaptan a cualquier puerta ya sea de nueva construcción o antigua. Además el montaje es muy simple, solo necesitas sustitur la antigua cerradura mecánica a una digital.

Máximo control de movimientos

Las llaves digitales permiten que todas las acciones de una puerta queden registradas en la nube. Sabrás en todo momento y en vivo quien y donde ha abierto una puerta.
control accesos
simplificación agentes inmobiliarios

Simplificación del trabajo

La tecnología permite también en este caso la rapidez y comodidad de movimientos. Usamos el sistema de llaves electrónicas como herramienta de productividad ya que nos ayuda a ahorrar  tiempo y costes cuando nuestro móvil se convierte en una llave que pueda abrir decenas de puertas.

¿Quieres saber como podemos ayudarte?

Llámanos +34 936 114 989

O mándanos un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Key Center Smart, SL
Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 936 114 989