Eventos y Festivales

Acceso a Eventos con el Smartphone

Evita Colas

La forma más rápida y segura de permitir la entrada

En un evento sea una reunión en un espacio alquilado, una convención o un festival los organizadores o anfitriones tienen que tener un férreo control de acceso a la estructura ya sea para verificar los invitados autorizados como el control de aforo. Hay diferentes modalidades para presentar una invitación al evento, pero en KeyCenter hemos apostado por el acceso a del invitado mediante una llave digital enviada en su móvil. Su Smartphone es su entrada. ¿Qué ganamos con el sistema de KeyCenter? Reducimos las colas considerablemente, los accesos indebidos y cualquier otro tipo de complicación técnica al tratarse de un sistema muy fácil de usar y de implementar.

Verifica de forma sencilla y fiable las entradas y pases emitidos.

Además de los accesos generales de un evento, el sistema KeyCenter puede actuar sobre diferentes salas o áreas restringidas de un mismo evento. Es posible conocer el aforo de un recinto o sala controlando las entradas y las salidas simultáneamente. Un panel de estadísticas en tiempo real, tanto en la web o en nuestro móvil, nos permite planificar y organizar de manera óptima los accesos al recinto donde se realice el evento.
Personalización sistema de emisión de invitaciones

Personalización

El sistema se adapta al 100% a las necesidades del evento, buscando la solución óptima para ambas partes.

Integración completa con otros sistemas

El sistema es perfectamente integrable con otros servicios de control de acceso o emisiones de entradas. Aunque nuestro sistema sea el más económico ya que el invitado necesita sólo el Smartphone y nuestra app para entrar.
invitaciones digitales para eventos
cómo evitar colas en eventos y festivales

Rapidez y Seguridad

Con un solo clic en el móvil la puerta/torniquete se abre. Sistema robusto e infalsificable, evita cualquier tipo de falsificación, duplicado o gente que intente acceder sin entrada.

¿Quieres saber como podemos ayudarte?

Llámanos +34 936 114 989

O mándanos un email
Key Center Smart, SL

Key Center Smart, SL
NIF: B67271817
Copyright © 2018 - 2019

Contacto


+34 936 114 989